martes, 9 de agosto de 2011

Rita y Kenya de paseo

Dos de mis angelotes dando un paseo, la peque es Rita una perrita de aguas que aunque no lo parezca es algo tímida, aunque poco a poco va perdiendo la timidez y convirtiéndose en un autentico encanto. Y como no Mi Ángel por excelencia mi doberman Kenya que es lo más dulce y bueno que podáis imaginar, me rio mucho con ella pues es como un bebe atrapado en un gran cuerpo.
Se que a muchos de vosotros os encantan los animales y e imaginado que os gustaría este vídeo que las grabamos. Ya me diréis.

1 comentario:

kira dijo...

Es genial!! me encanta como se coloca kenya cuando el da la vuelta, yo tengo un foxterrier de 11 años, pero es un poco pasota, a veces no se si es que no me oye cuando lo llamo, o que no le interesa lo que le digo, je,je. un beso
http://kiraoriginal.blogspot.com/

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.