viernes, 12 de agosto de 2011

Dos nuevas camisetas, para dos buenos amigos.

Jajajajajaja que nadie se tome a mal esta frase, está camiseta se la he hecho a un gran amigo, que es una maravillosa persona y que os aseguro que adora y respeta muchisimo a las mujeres, pero eso si tiene un gran sentido del humor.
De todas formas no me negareis que la frase tiene todo su aquel, cuando me dijo lo que quería que le pusiera en la camiseta yo me moría de la risa. Bueno mi niño aquí la tienes y espero que la disfrutes jajajajajajajaja.


Esta es para una chica maravillosa que ha pasado una mala temporada, pero que tiene una fuerza enorme y sabe superarse a si misma.
La frase es de un libro que os recomiendo a todas aquellas mujeres que por temor a la soledad cargan con hombres que no las valoran; o para todas aquellas que acaban de salir de una relación y no creen en si mismas. El libro se titula: la Reyna que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada, no es broma se que el titulo es un poco largo pero os aseguro que el libro es buenisimo.

Ya me contareis si lo leéis. Yo como sicóloga os lo aconsejo, además me encantaría que me diérais vuestra opinión como lectoras para mi y para mi trabajo será muy valiosa.

Espero que os gusten.



1 comentario:

el ricón de Jópiti dijo...

Las camisetas son las todas super chulas; las dos primeras llenas de buen humor, me encantan....seguro que crearan muchas risas. La última también me gusta mucho, seguro que su dueña cada vez que la vea se animará un montón.
Felicidades nena por tus trabajos..los manuales y los del alma. Un besote.

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.