miércoles, 3 de agosto de 2011

Conjunto de costura.

Este es un pequeño pero muy útil conjunto de costura que me he hecho para tener mis cosillas un poco más ordenadas, como veis tiene un costurero mediano y uno más pequeño que son super prácticos para guardar pequeñas herramientas, un alfiletero ( os colgare la foto de como es abierto jajajajajaja) y un porta tijeras es genial caben tres tijera de diferentes tamaños y además lo puedes llevar colgado.

Lo dicho este es el alfiletero abierto, a que queda chulo¡¡¡¡. Todo está hecho con una técnica japonesa que se llama orinuno (significa doblar telas), es muy similar al origami o papiroflexia pero se utilizan telas.

Espero que os guste.

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.