martes, 30 de agosto de 2011

Maravilloso enlace a patrones.











Bueno amigas blogueras¡¡¡ navegando por la red encontré un enlace a una maravillosa pagina llena de patrones de ropa todos a tamaño real, hay cosas verdaderamente bonitas y muy interesantes de hacer. Podéis descargarlos sin ningún problema, solo tenéis que pinchar sobre el nombre de la prenda y os aparecerán todos los patrones para descargar.


La pagina se llama Cortando & costurando, en esta pagina no solo encontraremos los patrones sino un montón de consejos y directrices para realizar nuestras propias prendas, perfectamente explicados por quien debe ser una maravillosa persona.


Aquí os dejo el enlace.


Arriba os dejo una pequeña muestra de las prendas que podéis encontrar en esta pagina, ya que hay una amplia gama de patrones, incluidos patrones para niños y alguno de caballeros.

Espero que os guste tanto como a mi y agradecer a su autora por compartir sus conocimientos.

1 comentario:

viste a mi bebé dijo...

Me parece maravilloso tanto por tu parte por darnos la dirección de los patrones como la persona que permite bajarlos y compartir sus conocimientos, es de agradecer vuestro compañerismo y altruismo.
Es estupendo tener blogueras como vosotras. Gracias.

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.