lunes, 15 de agosto de 2011

Muñeca Raggedy (patrones)






Como todo no va a ser enseñaros mis trabajos, un regalito nunca viene mal. Esta muñeca me la regalo hace ya algún tiempo una gran amiga de Argentina, Amalia, que además de ser una bellisima persona es una artistaza. Por si lo lees te echo mucho de menos.


Es de una colección de muñecas denominadas Raggedy, me imagino que las conocéis pero por si acaso os dejo esta pequeña referencia. Lo bueno de estas muñecas es que los patrones son todos muy parecidos, pero hay un montón de modelos distintos para que podáis hacer, quedan geniales¡¡¡¡¡ y es un buen regalo para pequeños y grandes.

2 comentarios:

Anilegra dijo...

había encontrado un tutorial de como hacer esta muñeca pero no venían los patrones,muchas gracias por ellos , así no los tengo que hacer y voy sobre seguro

Unknown dijo...

Q bonita!!! Pero a todas no se nos da tan bien como a tí.
Saludos
www.guapayconestilo.blogspot.com
twitter @guapayconestilo

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.