miércoles, 3 de agosto de 2011

Clases en una tienda en mi ciudad.



Hola amigas¡¡¡¡. Estoy super ilusionada porque aunque este no es mi trabajo (soy psicóloga) si es mi autentica pasión, y he tenido la gran suerte de que muy cerca de donde vivo en una tienda de telas se han interesado por mi trabajo y han pensado que podría dar unas clasecillas a la gente del barrio.



Imaginaros que contenta estoy, pues a pesar de que mi trabajo me ocupa muchiiiiiiiiiisimo tiempo he aceptado dar una hora a la semana y comenzamos en septiembre, para mi es algo maravilloso y por eso he querido compartirlo con todas aquellas personas que me han animado y que me han ayudado tanto a aprender infinidad de cosas. Gracias a todas.



Ya os iré contando mi primera experiencia como profesora de artesanías en tela jajajajajaja así van a denominar el curso.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo mi niña!!!! ya verás como se quedarán con la boca abierta de todas las cosas bonitas que sabes hacer. Mucha suerteeee. Besos. Mer

Curso varias manualidades dijo...

Muchas gracias Mer, Tú sabes que disfrutare enseñando lo que sé. Un besoteeeeeee

el ricón de Jópiti dijo...

Enhorabuena!!!
No saben bien la magnífica persona que han contratado como profe...seguro que te irá fenomenal...y además aprenderás muchas cosas de elles, de tus alumnas, además harás un montón de amigas.
Ya nos contaras.

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.