

De todas formas no me negareis que la frase tiene todo su aquel, cuando me dijo lo que quería que le pusiera en la camiseta yo me moría de la risa. Bueno mi niño aquí la tienes y espero que la disfrutes jajajajajajajaja.


La frase es de un libro que os recomiendo a todas aquellas mujeres que por temor a la soledad cargan con hombres que no las valoran; o para todas aquellas que acaban de salir de una relación y no creen en si mismas. El libro se titula: la Reyna que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada, no es broma se que el titulo es un poco largo pero os aseguro que el libro es buenisimo.
Ya me contareis si lo leéis. Yo como sicóloga os lo aconsejo, además me encantaría que me diérais vuestra opinión como lectoras para mi y para mi trabajo será muy valiosa.
Espero que os gusten.
1 comentario:
Las camisetas son las todas super chulas; las dos primeras llenas de buen humor, me encantan....seguro que crearan muchas risas. La última también me gusta mucho, seguro que su dueña cada vez que la vea se animará un montón.
Felicidades nena por tus trabajos..los manuales y los del alma. Un besote.
Publicar un comentario