miércoles, 22 de abril de 2009

Un reto maravilloso.


Siempre me han encantado los retos, disfruto cuando alguien me pide que haga algo difícil, pero os aseguro que hoy me ha dejado sorprendida una niña de tan solo 5 añitos.

A veces cuando alguien me lo pide hago algunas cosas de artesanía, bien muñecos, colchas, restaurar un mueble o ese largo etc. de cosas que me encantan. Pues bien hoy por medicación de mi amiga Mercedes me han hecho el encargo más sorprendente que desde hace mucho he recibido. Una compañera de mi amiga ya me había encargado en otras ocasiones alguna que otra cosilla pero está vez el encargo me llega de una niña de tan solo cinco añitos. ¿Sabéis que me ha pedido la peque? pues ni más ni menos que un "burro azul" jajajajaja llevo sin parar de reírme desde que me lo ha dicho, estoy encantada porque eso me hace ver que aún quedan niños que viven en un mundo mágico, lleno de luz y color.

Por supuesto que tendrá su burro azul, amigas os pido un poquito de ayuda en este reto, si alguna tenéis algún patrón de un burrito porfa enviármelo, os lo agradezco por anticipado, aunque eso si yo ya me estoy poniendo manos a la obra para intentar diseñar el burro azul más mágico del mundo.

No hay comentarios:

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.