miércoles, 15 de abril de 2009

Muñeca Milly

libro Sommerland: Es un estilo a los libros Tilda, vienen cosas muy originales para hacer
























  • Hola a todo el mundo de nuevo, sé que llevo un montón sin poner nada en el blog pero es que he estado super liada, y ya se sabe el tiempo no da para todo. Bueno pues aquí os dejo a Milly una muñeca que encontré dando un paseo por la red y que me parece muy graciosa y original. Espero que os guste.



Haber si empiezo a sacar algo más de tiempo y voy subiendo algunas cositas que tengo preparadas entre otras hay un maravilloso libro que me han regalado y que se llama sommerland, tiene algunas cosas preciosas para hacer y aunque no es un Tilda tiene un estilo muy similar os dejo la portada por si a alguien le interesa. Bueno un besote a todo el mundo y gracias por vuestras visitas.







9 comentarios:

tierra magica dijo...

Milly es genial, gracias por colgarla, guapa, un besote enorme.

Paloma G dijo...

donde se puede encontrar ese libro??

la rueca magica dijo...

hola Paloma, me encantaría darte la información pero no he podido acceder a tu blog. mandame una dirección y te lo envio, puesto que este libro lo tengo. Un saludo Milagros.

àngels patch dijo...

tambien me gustaria saber donde encontrar el libro, puedes mandarme un correo a mareigf@hotmail.com

Besos y muchas gracias

Laura dijo...

A mi tambien me encantaria encontrar ese libro para ver si consigo aprender a hacer estas muñecas tan bonitas oquizas debiera de ser alguno mas sencillo, no se, es que no tengo ni idea de hacer muñecas y solo con los patrones no se ni por donde empezar. Gracias, un besazo.

*Ele* dijo...

Milagros, milagros!! eres un encanto, .........cómo conseguimos el librito, me puedes avisar a eaggae@gmail.com

Un abrazo grandote!!

Divânia's- trabalhos manuais dijo...

Milagros...vim,ví e adorei...agora sou sua seguidora e quero te ver muitas vezes....di

gladys dijo...

hoola:
me llamao gladys y pasaba por tu blog y acabo de ver este libro que me ha dejado antojada,mi blog apenas estoy haciendolo aun me falta diseñar su entrada y todo xk no se como hacerlo pero poco a poco si quereis pasar por alli ...mmm te lo agradeceria a todas nos gusta que nos visiten verdad?gladys-micasitasoñada-gladys.blogspot.com ,y me contais como te parece si?
venga un beso
gladys

nora dijo...

Encontre tu blog en el album picasa,y quiero felicitarte es hermoso,te invito a ver el mio,mili y la moda,tambien esta en mi picassa,saludos y te espero

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.