viernes, 29 de julio de 2011

Cuadro gueisa.

Este es mi primer cuadro en tela, siempre me ha fascinado la cultura japonesa por eso elegí este dibujo que encontré en la red, el original es un dibujo en blanco y negro , a partir de este boceto fui eligiendo distintas telas que me parecieron apropiadas para realizar el panel en telas, como podéis ver en el lado derecho añadí un nuevo panel en el que realice un abanico combinando las telas del dibujo central.
La calidad de la foto es malisima lo sé chicas pero es que la saque con el móvil, jajajajajajajaja a ver si me hago con una camarita en condiciones.

1 comentario:

Anilegra dijo...

me encantaría aprender a hacer esto , así uniría las cosas que más me gustan, la pintura y las telas, si me puedes dar una orientación sobre donde mirar te lo agradecería

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.