sábado, 21 de agosto de 2010

Cuanto tiempo amigas...


Perdón, perdón.... lo primero es disculparme por tener tan abandonados mis blog, pero para no variar mi vida es como un tobogan y para colmo se complica cada día, sin hablaros de la falta de tiempo jajajajaja en fin que lo tengo todo. Pero intentare ser más constante (si me dejan).
Para compensaros os dejo este modelo de bolso que es muy sencillo de hacer y queda precioso, en cuanto descargue las fotos os enseño algunos de los que yo he hecho y que por cierto han tenido un enorme éxito.
Como siempre indicaros que si necesitáis ayudilla me la pidáis, pero porfa escribirme al correo que ese tengo que mirarle todos los días por cuestiones laborales, así sabré seguro si necesitáis algo, si no la mayor parte de las veces no me entero,y para terminar daros a todas las gracias por vuestras visitas y comentarios. Mil besotes,





No hay comentarios:

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.