viernes, 6 de abril de 2012

El blog de unas grandes amigas

     Hola a tod@s ¡¡¡¡ Como siempre empiezo disculpandome, pero la verdad es que yo no se muy bien que pasa que cada vez que decido firmemente ponerme en serio con el blog, algo ocurre, bien no tengo nada de tiempo, bien me falla el maldito ordenador o bien me aparecen nuevos proyectos que me impiden seguir.
     En fin que después de daros esta charla, voy a daros las ultimas nuevas jajajajaja, para empezar he conocido a un grupo de amigas que me parecen maravillosas con un proyecto genial y un nombre aún mejor "Marikuca´s" son geniales y aunque acaban de empezar su blog estoy segura de que llegaran muy lejos....
       Os pido que paséis por su blog recién estrenadito, aún no tienen mucho pero yo he visto las maravillas que son capaces de hacer, son auténticos genios, preparan desde los bolsitos orinunos, pasando por todo tipo de estilos en bolsos, complementos, cosas para niños, para las mascotas, jabones y todo lo que se os pueda ocurrir....
     La dirección de su blog es http://marikucastallercreativoartesanal.blogspot.com
Yo ya me he hecho seguidora de su blog, venga chicas vamos a echarlas un cable que os aseguro que se lo merecen. Besotes.

3 comentarios:

Anilegra dijo...

SI QUE ESTAS UN POCO ALEJADA ,
SALUDOS

Anilegra Moda Para Muñecas

Celebrity corporat dijo...

Thanks for the information... I really love your blog posts... specially those on Celebrity corporate club

curso recursos humanos dijo...

Saludos!

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.