jueves, 5 de mayo de 2011

Camisetas 2011

Hola a todos¡¡¡ No penseis que me habia olvidado de mi blog, NO¡¡¡ es que como ya sabeis mi tiempo es más bien escaso, ( os prometo que no es solo una excusa).
Apesar de todo no me he estado quietecita y he preparado estas camisetillas para el verano, estan bordadas y creo que me han quedado muy graciosas.
Me encantaría, si os apetece que me dejaseis algunas frases simpaticas o curiosas para seguir diseñando algunas más, siempre vienen bien nuevas ideas.
Bueno espero que os gusten . Besotes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JOOOOOOOOOOO¡¡¡¡ son geniales, además están muy bien preparadas, me gustaría saber si las haces de encargo, a mi se me ocurren unas cuantas frases para poner.
Ya me diras.

Curso varias manualidades dijo...

Hola,muchas gracias no se como llamarte porque tu comentario me sale como anónimo, lo dejamos en amiga, amigo jajajajaja pues en principio las empece a hacer para mi hija y para mi, pero han tenido exito y ahora estoy haciendo algunas de encargo. Si estas interesada-o mandame un correo y hablamos Un besote.

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.