sábado, 21 de agosto de 2010

Mis dos nuevas muñecas






Estas son las dos últimas muñecas que he hecho, son creación propia y aunque otras veces he sacado patrones a través de fotos de algunas muñecas, de esta pareja me siento muy orgullosa porque son enteramente mías. Eso si necesito que hagáis de críticos, para saber en que se pueden mejorar.
Estoy intentando sacar una linea de muñecas entre oscuras y medievales, ya me diréis espero vuestros comentarios y os doy las gracias por anticipado.

3 comentarios:

el ricón de Jópiti dijo...

Yo no entiendo mucho de esta manualidad, pero a mi me parecen impresionantes!!

montse dijo...

Me encantan sobretodo la primera la del pelo blanco. En dos palabras im presionante, ja, ja...

Abuela Creativa dijo...

Me encantaron esas muñecas. Sobretodo la pelirroja con su aire trágico. Y adoré ese unicornio que tienes ahí. Me encantaría tenerlo en mi blog. Abrazo
Te cuento que estamos dando nuestros primeros pasos por el mundo de los sombreros, con una amiga. Cuando tengas un minuto pásate por allí. No hay mucha cosa pero como digo estamos comenzando.
http://cotillonlasombrera.blogspot.com

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.