martes, 2 de febrero de 2010

Tapete estrella.




Este cojín manta con el diseño de la estrella, lo convertí en un tapete de mesa.
Hace algún tiempo colgué la fotografía en otro blog y hubo gente que me pidió el patrón, pues bien aquí está se que a lo mejor es un poco tarde, pero como bien sabéis he tenido problemas que me separaron un poco de los blog.
Espero que aunque tarde os sirvan.
( Los patrones del tapete son los dos de abajo, al lado de la foto os e dejado otro modelo de estrella por si os apetece variarlo.)

8 comentarios:

Liando los Hilos dijo...

Hola amiga encantada de que visites mi blog y de que te haya gustado.
Como yo vivo en un pueblo de Toledo en el que no hay mucha bariedad de nada, compro muchas cosas por internet porque no hay manera de encontrarlas de otra forma y en esta tienda de la que te pongo el enlace he comprado muchas cosas, tienen de todo y podrás encontrar los ganchos para el tunecino y muchas cosas mas, http://www.bordalia.com/ES/tienda/Labores/Ganchillo/Ganchillos-y-accesorios/AF7EC12B1AFE58C4.html, date una buelta por la tienda veras que se te antoja todo, un abrazo me tendras por aqui a menudo, hasta pronto.

Liando los Hilos dijo...

Pues Bargas esta aquí al lado, yo he ido mucho allí porque hacia un curso para unas oposiciones que daban en su instituto y voy de vez en cuando a un centro comercial que hay entre Bargas y Olías del Rey "Puerta de Toledo" se llama, yo vivo en Yuncos porque mi marido es de aquí pero soy de Carabanchel, mi madre vive allí todabia, a 100m del metro de Abrantes y mi hermana en el Camino Viejo de Leganes, muchos besos y encantada de conocer a alguien tan cercano.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Milagrossssssss bellisimo tu blog anduve de paseo por tu linda casita , me encanto todo lo que vi y compartes en el besitoss desde Argentina

Mafalda dijo...

Milagros gracias por visitar mi blog y me alegro que te sirva lo que tengo publicado. Pasaré por aquí más seguido.. Besos, Maménez

viste a mi bebé dijo...

TEngo que entrar en la dirección que dás para ver si hay algún patrón para hacer una manta de password, quierdo hacer algo y no tengo ni idea, jamas hice nada en este sentido pero creo que seré capaz y sobre todo si oje alguna de tus revistas, estoy bastante segura de ello, aunque es posible que a lo mejor tenga que molestarte con alguna pregunta. Un beso y un montón de gracias.

viste a mi bebé dijo...

Ya compré tela y el relleno, para hacer un bolso. Si tienes algún modelo sencillo que puedas pasarme los patrones, te le agradeceré eternamente, ya que no tengo ni idea, aunque compré hasta una revista para ver si puedo sacar algo en limpio, veremos a ver. Si no tienes ganas de buscar o no tienes ningún bolso, tranquila, que inventaré algo y veremos a ver si sale con barba San Antonio y si nó, la Purisima Concepción. El caso es que intente hacer algo. Un besazo.

Aida dijo...

Bienvenida a participar del sorteo, mucha suerte!!!
Besos.

eda dijo...

Hola amiga, tienes un blog precioso, me encantan las cosas que haces.. un beso muy grande desde split, croatia

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.