jueves, 3 de diciembre de 2009

Manta para una princesita.


Esta es una preciosa mantita que hice el año pasado para una linda princesa. Sus papas me pidieron que la preparase algo por su cumpleaños, eso si con tres condiciones.

La primera que debía ser algo original.

La segunda que le fuese útil.

Y la tercera que le sirviese como un bello recuerdo para toda la vida.

Pues si amigos así de fácil me lo pusieron, después de mucho pensar, de darle vueltas a la imaginación, me llego la inspiración y cree está pequeña manta de sofá, que reunía los tres elementos que me habían pedido. Era original pues esta hecha de bellas fotos de mi pequeña princesa y su familia, naturalmente útil y por supuesto un bello recuerdo.

Utilice una técnica bastante novedosa,(al menos para mi) convertí fotos en tela, mediante la impresora.

Espero que os guste, al menos tanto como les gusto a mis amigos y a la peque.

2 comentarios:

viste a mi bebé dijo...

Me encanta la mantita que has hecho, pero lo que más me sorprende es lode hacer fotografías en tela; si no te importa mándame un correo con una explicación a grandes rasgos, para ver si puedo hacer yo lo mismo, me encantaría, sobre todo para hacerle algo a mi nieto. Muchas gracias por anticipado, y ya sé que es posible que tardes en leer el correo, pero espero que algún quizás lo leas. Un abrazo.
La voz de tu hija es maravillosa, felicítala.

Anónimo dijo...

Es una preciosidad, de verdad, a mi también me intriga cómo has hecho para poner las fotos en la tela y que quede tan bien... Soy bastante novata en estos temas, he hecho algún cursillo y talleres que he encontrado en www.eldescuento.com.
Saludos!

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.