miércoles, 25 de noviembre de 2009

De vuelta.




Bueno por fin de vuelta: Mi vida en poco tiempo se convirtió en un remolino que se trago todo aquello que me hacia ilusión, me dejo paralizada y sin fuerzas, pero en el momento en que ya pensé en rendirme ante la fuerza de esa corriente salio de mi interior el ser que realmente llevo dentro y remonto con más ganas que nunca. Así que aquí estoy de nuevo, dispuesta, con fuerzas renovadas, con mil cosas que ofrecer, que aprender y compartir.


Una buena amiga me dijo en cierto momento que era una "Mujer que corre con lobos" al principio no entendía bien que quería decir, pero ahora lo se y no pienso volver a dejar que ninguna circunstancia me haga dejar de correr y alcanzar mis sueños.


Un beso para todos los que han estado aquí, apesar de mi ausencia: los que me han seguido, los que me han animado, los incondicionales. Y para todos los que lleguen también.
Aquí os dejo la foto de mi Vampi terminada espero que os guste.






1 comentario:

MARIA MARIN dijo...

me alegra muchisimo que estes de vuelta y sobretodo renovada y llena de ganas..... tu amiga tenía razón! un besazo.

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.