sábado, 28 de febrero de 2009

Robert "el intelectual"

Este lindo gatito es otro tilda transformado en un intelectual.
Es el primero que hice y estoy enamorada de él , ¿Que os parecen sus preciosas gafitas?.
Posted by Picasa

5 comentarios:

Gema dijo...

Es una pasada, tiene una cara absolutamente maravillosa, que decir, de el... que no se haya dicho ya,, me recuerda a alguien???? me parece que si!!!..ayy ayy es un trabajo fantastico niña, te lo he dicho muchas veces y no me canso de decirlo, es un tipo muy leido, y seguro que interesante y con mucha mucha clase. Un besazo.

sansha dijo...

¡hola!quería comentarte que me ha encantado tu blog,haces unos muñecos muy bonitos,a mi tambien me gustan las muñecas, felicidadessssssssss.
un abrazo ENKA

Unknown dijo...

Te lo cojo para mi blog, gracias por pensar en mi
Un beso muy grande

Fátima MC dijo...

Hola gracias po visitar mi blog estan preciosos tus trabajos, me encanto el cojin con las fotos de tus perritos, a mi también me encantan las mascotas.
voy a anotarme como seguidora de tu blog
un abrazo desde Perú

Giovana dijo...

Oi Milagros,
Adorei os livros! Assim que tiver um tempinho quero fazer alguns bonecos. Eu não tenho album no picasa, ainda não tive tempo para ver como funciona.
Muito obrigada por tudo.
Um otimo domingo e uma maravilhosa semana.
Bjs,
Giovana

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.