viernes, 27 de febrero de 2009

Proyecto nuevo libro Tildas.




Este es el nuevo proyecto de Tildas que estoy empezando ha hacer. Como con todos los demás aquí os dejo los patrones que gracias a toda la gente maravillosa que hay en los blogs y en los albúnes picasa he podido conseguir. Gracias a todos por compartir.
Espero que os parezcan tan encantadores como a mi, prometo que en cuanto termine lo cuelgo, pero es que estoy intentando terminar a tiempo el proyecto para la asociación contra el cancer.

4 comentarios:

MARIBEL dijo...

Muchísimas gracias por compartir, son preciosos. Me los voy a guardar me encanta todo lo de Tilda.

Fátima MC dijo...

HOla lindos tus muñecos me podrías decir porque se llaman muñecos tilda. Es una curiosidad que tengo porque recien cuando vi tu blog conoci a estos lindos muñequitos

Unknown dijo...

hola milagros gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora de mi cositas creativas bueno estube viendo y me encantaron estos muñequitos son tiernos.cuidate saludo desde Venezuela y cualquier cosa que necesites me avisas oky.

Elena dijo...

gRACIAS POR COMPARTIR, VAMOS A PROBAR QUE TAL NOS SALE :D.

UN ABRAZO!!

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.