viernes, 20 de febrero de 2009

Gallinita feliz




Está es la gallina feliz compañera de granja de la ovejita dormilona jajajaja.
Aquí os dejo los patrones por si os gusta.
Llevo ya unos días con una idea que me ronda la cabeza: No se si os he dicho que entre las miles de cosas que me encanta hacer, está mi pasión por la escritura de hecho llevo ya algún tiempo escribiendo un libro "Segundo Encuentro". Pero voy al grano estoy pensando en ir escribiendo pequeños cuentos en los que los protagonistas sean cada uno de los muñecos que voy subiendo a mi blog, me encantaría que me dijerais que os parece la idea, incluso me encantaría que colaborarais bien con ideas, muñecos que vosotras hayáis hecho y con todo lo que se os ocurra. Ya me contareis .

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si te gusta escribir la idea me parece maravillosa, creo que te va gustar eso de escribir acerca de los personajes que creas, que son tan fantasiosos y originales..................¡ ha! me lo subo al blog de los ·tuneados·

Giovana dijo...

Olá,
Obrigada pela visita.
Amei seus trabalhos. Estou levando seus links para voltar sempre. Já andei dando uma espiada no seu outro Blog também.
Bjs,
Giovana

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.