martes, 10 de febrero de 2009

Explicaciones del cojin de mis angelotes.

Aquí os dejo las explicaciones del cojín por si a alguien le interesa hacer uno con alguna maravillosa foto de sus propios angelotes.
Materiales:
- tela especialmente preparada para impresión (podéis conseguirla en manos maravillosas)
- Naturalmente necesitareis tener una impresora jajajaja.
-4 telas de tonos combinados entre si.
- Hilos que combinen con las telas.

Confección:
En primer lugar debéis preparar la fotografía que queréis imprimir para que su tamaño de impresión sea el mismo que el de la tela preparada menos los margenes de costura. Una vez impresa la tela, plancharla sin vapor para fijar la tinta y prepararla para coser dibujando por el revés los margenes de costura.
Cortar tiras de las cuatro telas de 5 centímetros de ancho más margenes e ir formando un log cabin al rededor de la fotografía asta alcanzar el tamaño del cojín que deseéis. Planchar y preparar la parte trasera con dos mitades de dos de las telas elegidas anteriormente (el ancho de las telas debe ser el ancho del cojín ejemplo: si es de 50x5o el ancho de cada una de las telas ha de ser de 50 siempre más los margenes de costura y el largo 60 ya que debéis montar las dos partes traseras una sobre otra al menos 5 cm, así quedara abierto por la parte de atrás para poder introducir el relleno. Si tenéis alguna duda ya sabéis no tenéis más que preguntar.

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA MILAGROS CON TU PERMISO Y SI NO TE IMPORTA VOY A PUBLICAR EN MI BLOG DE TILDAS TUNEADAS A TU BONITO ELFO

Liliana dijo...

hOLA mILAGROS SOY DE BUENOS AIRES, ARGENTINA Y VI TU EXPLICACION CON RESPECTO A LAS FOTOS COLOCADAS EN EL ALMOHADON, QUE PASA CUANDO SE LAVAN, NO TIENE QUE IR CON OTRO PRODUCTO, ES QUE QUIERO HACER UNA MANTA CON ALGUNAS FOTOS Y NADIE SABE RESPONDERME, GRACIAS MUY BUENO TUS TRABAJOS. UN ABRAZO A LA DISTANCIA LILIANA MERIDA

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.