sábado, 21 de febrero de 2009



Bueno para todas las que paséis por mi blog aquí os dejo algo importante que podéis hacer por los demás: entrar en este blog y convertiros en una de esas personas maravillosas que aportan su granito de arena para ayudar en la lucha contra el cancer. Participar es muy sencillo y en está pagina os informan de todo http://artistasconcorazon.blogspot.com/ .

Venga a por ello estoy segura de que hay muchos que se pondrán manos a la obra.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes una hija guapisima, te lo tenia que decir,espero que LA DAMA BLANCA, triunfe, porque los jovenes que tienen vocacion musical
lo tienen un poco dificil, yo tambien tengo un hijo, que se dedica a la musica, pero de momento es como un hobby y creo que asi se va a quedar.
Un beso

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.