miércoles, 19 de octubre de 2011

LLego la sorpresa¡¡¡¡



Venga a ver si se anima más gente a darle al botón de me gusta¡¡¡¡. Os queda un mesecito para iros apuntando. Hoy desvelamos la sorpresa de nuestra pagina “Arte y tela”. El 18 de noviembre haremos un sorteo entre todos aquellos que estéis en la lista de seguidores y me gusta de esta pagina.

El sorteo consistirá en tres artesanías realizadas a mano y exclusivas.

- Un bolso.

- Un muñeco.

- Un juego de neceser y monedero.

Y para los caballeros (que no se me había olvidado jajajajaja) Una camiseta bordada con la frase que el ganador elija.

Vamos gente¡¡¡ que merece la pena.Próximamente pondremos las fotos en la página.

Besotes para todos.Posted by Picasa

jueves, 6 de octubre de 2011

Sorteo en un gran blog.

Aquí tenéis un nuevo sorteo en el que poder participar, es un blog maravilloso por el que os recomiendo que deis una vuelta, Os va a encantar.
Os dejo la dirección para que entréis y participéis en este sorteo, venga blogeras¡¡¡ os aseguro que os va a encantar. http://anilegra.blogspot.com/

Sorpresa en Arte y tela.





Hola amigas blogeras, ya os dije que estábamos preparando la pagina web que hemos creado hace muy poquito, pues bien ahora queremos dar una sorpresa a todos aquellos que se vayan uniendo a nuestra pagina de fecebook, solo tenéis que ir a la pagina y dar al botón de "me gusta está pagina", pasar por nuestra pagina web y dejar algún comentario.


Dentro de muy poquito desvelaremos la sorpresa.


Como podéis ver en la parte derecha del blog hay un pequeño enlace que os lleva directamente a la pagina de facebook y anteriormente os deje la dirección de nuestra pagina.


Muchas gracias a todos los que ya habéis pasado y a los que espero que paséis.


¡¡¡¡Besos¡¡¡¡¡




Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.