martes, 30 de agosto de 2011

Maravilloso enlace a patrones.











Bueno amigas blogueras¡¡¡ navegando por la red encontré un enlace a una maravillosa pagina llena de patrones de ropa todos a tamaño real, hay cosas verdaderamente bonitas y muy interesantes de hacer. Podéis descargarlos sin ningún problema, solo tenéis que pinchar sobre el nombre de la prenda y os aparecerán todos los patrones para descargar.


La pagina se llama Cortando & costurando, en esta pagina no solo encontraremos los patrones sino un montón de consejos y directrices para realizar nuestras propias prendas, perfectamente explicados por quien debe ser una maravillosa persona.


Aquí os dejo el enlace.


Arriba os dejo una pequeña muestra de las prendas que podéis encontrar en esta pagina, ya que hay una amplia gama de patrones, incluidos patrones para niños y alguno de caballeros.

Espero que os guste tanto como a mi y agradecer a su autora por compartir sus conocimientos.

lunes, 15 de agosto de 2011

Muñeca Raggedy (patrones)






Como todo no va a ser enseñaros mis trabajos, un regalito nunca viene mal. Esta muñeca me la regalo hace ya algún tiempo una gran amiga de Argentina, Amalia, que además de ser una bellisima persona es una artistaza. Por si lo lees te echo mucho de menos.


Es de una colección de muñecas denominadas Raggedy, me imagino que las conocéis pero por si acaso os dejo esta pequeña referencia. Lo bueno de estas muñecas es que los patrones son todos muy parecidos, pero hay un montón de modelos distintos para que podáis hacer, quedan geniales¡¡¡¡¡ y es un buen regalo para pequeños y grandes.

domingo, 14 de agosto de 2011

Tutorial sencillo para hacer una muñeca

Espero que os guste este vídeo es un tutorial muy sencillo pero muy bien explicado que preparo una grandiosa amiga mía. Gracias Marisa.
Como viereis hay una buena colección de las muñecas que hacemos, aunque tenemos muchas más. Espero que os gusten.

viernes, 12 de agosto de 2011

Dos nuevas camisetas, para dos buenos amigos.

Jajajajajaja que nadie se tome a mal esta frase, está camiseta se la he hecho a un gran amigo, que es una maravillosa persona y que os aseguro que adora y respeta muchisimo a las mujeres, pero eso si tiene un gran sentido del humor.
De todas formas no me negareis que la frase tiene todo su aquel, cuando me dijo lo que quería que le pusiera en la camiseta yo me moría de la risa. Bueno mi niño aquí la tienes y espero que la disfrutes jajajajajajajaja.


Esta es para una chica maravillosa que ha pasado una mala temporada, pero que tiene una fuerza enorme y sabe superarse a si misma.
La frase es de un libro que os recomiendo a todas aquellas mujeres que por temor a la soledad cargan con hombres que no las valoran; o para todas aquellas que acaban de salir de una relación y no creen en si mismas. El libro se titula: la Reyna que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada, no es broma se que el titulo es un poco largo pero os aseguro que el libro es buenisimo.

Ya me contareis si lo leéis. Yo como sicóloga os lo aconsejo, además me encantaría que me diérais vuestra opinión como lectoras para mi y para mi trabajo será muy valiosa.

Espero que os gusten.



martes, 9 de agosto de 2011

Rita y Kenya de paseo

Dos de mis angelotes dando un paseo, la peque es Rita una perrita de aguas que aunque no lo parezca es algo tímida, aunque poco a poco va perdiendo la timidez y convirtiéndose en un autentico encanto. Y como no Mi Ángel por excelencia mi doberman Kenya que es lo más dulce y bueno que podáis imaginar, me rio mucho con ella pues es como un bebe atrapado en un gran cuerpo.
Se que a muchos de vosotros os encantan los animales y e imaginado que os gustaría este vídeo que las grabamos. Ya me diréis.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Conjunto de costura.

Este es un pequeño pero muy útil conjunto de costura que me he hecho para tener mis cosillas un poco más ordenadas, como veis tiene un costurero mediano y uno más pequeño que son super prácticos para guardar pequeñas herramientas, un alfiletero ( os colgare la foto de como es abierto jajajajajaja) y un porta tijeras es genial caben tres tijera de diferentes tamaños y además lo puedes llevar colgado.

Lo dicho este es el alfiletero abierto, a que queda chulo¡¡¡¡. Todo está hecho con una técnica japonesa que se llama orinuno (significa doblar telas), es muy similar al origami o papiroflexia pero se utilizan telas.

Espero que os guste.

Clases en una tienda en mi ciudad.



Hola amigas¡¡¡¡. Estoy super ilusionada porque aunque este no es mi trabajo (soy psicóloga) si es mi autentica pasión, y he tenido la gran suerte de que muy cerca de donde vivo en una tienda de telas se han interesado por mi trabajo y han pensado que podría dar unas clasecillas a la gente del barrio.



Imaginaros que contenta estoy, pues a pesar de que mi trabajo me ocupa muchiiiiiiiiiisimo tiempo he aceptado dar una hora a la semana y comenzamos en septiembre, para mi es algo maravilloso y por eso he querido compartirlo con todas aquellas personas que me han animado y que me han ayudado tanto a aprender infinidad de cosas. Gracias a todas.



Ya os iré contando mi primera experiencia como profesora de artesanías en tela jajajajajaja así van a denominar el curso.

lunes, 1 de agosto de 2011

Aquí va un segundo cuadro

Está imagen me encanto me la envió alguien a mi correo, y era un cuadro al oleo que me pareció genial. Yo he cambiado el oleo por telas y le he modificado un poco las formas y los colores.
Bueno y ahora me han puesto un reto unos amigos, quieren que les haga el dibujo de un hada y lo pase a tela para hacerles un cuadro para su dormitorio, ya os iré contando como va la cosa y si consigo terminarlo colgare la foto. Admito ideas y sugerencias porfa¡¡¡¡¡¡¡


Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.