domingo, 27 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!!!!


Con esta tarjeta deseo felicitaros la navidad a todos y cada uno de los que habéis estado durante todo el año, a los que ni siquiera conozco y a todos aquellos que espero conocer.
Os deseo Felices Fiestas de todo corazón y con todo el cariño del mundo, espero que ninguna distancia sea suficiente para que lleguen mis mejores deseos y un cálido abrazo. Besos a todos.

jueves, 3 de diciembre de 2009

Manta para una princesita.


Esta es una preciosa mantita que hice el año pasado para una linda princesa. Sus papas me pidieron que la preparase algo por su cumpleaños, eso si con tres condiciones.

La primera que debía ser algo original.

La segunda que le fuese útil.

Y la tercera que le sirviese como un bello recuerdo para toda la vida.

Pues si amigos así de fácil me lo pusieron, después de mucho pensar, de darle vueltas a la imaginación, me llego la inspiración y cree está pequeña manta de sofá, que reunía los tres elementos que me habían pedido. Era original pues esta hecha de bellas fotos de mi pequeña princesa y su familia, naturalmente útil y por supuesto un bello recuerdo.

Utilice una técnica bastante novedosa,(al menos para mi) convertí fotos en tela, mediante la impresora.

Espero que os guste, al menos tanto como les gusto a mis amigos y a la peque.

Enseñando a Kenya

Luis Miguel

Aquí os dejo este precioso video del trabajo de Luis Miguel, en el está comenzando a enseñar a Kenya, nuestra doberman, ella es además de preciosa como podeís ver, dulce y muy inteligente.
Pero no todo el merito es de ella, ya que él es uno de los mejores etologos (especialistas en comportamiento animal) del mundo .tiene un dón con los animales, le adoran y lo más importante :él los adora a ellos.